ORTOBRASIL ORTOPEDIA ONLINE 

un proyecto de personas para personas

Somos personas que nos dedicamos a las personas . Sabemos de primera mano lo que es tener un adulto mayor a nuestro cuidado, lo vital que es el cariño, la empatía con el que sufre, las necesidades a cubrir , tenemos experiencia personal por haber tenido familiares enfermos .Sabemos de lo que hablamos.

y solo tenemos un único objetivo: buscar la mayor calidad de vida posible.

 

Contamos con un equipo de  profesionales relacionados con la sanidad,  con una experiencia de más de quince años en el sector de la Ortopedia y la Parafarmacia.

Nuestra tienda física especializada en Ortopedia y ayudas técnicas se encuentra en Valencia, donde realizamos,  además de los servicios de adaptación de ortesis y ayudas técnicas, contamos con servicios de  Dietética, Podología y Tratamiento Capilar.

En Ortobrasil deseamos solucionar necesidades, asesorar sobre las diferentes soluciones a una problemática, sea temporal o crónica, fomentando el tú a tú, la confianza y la fidelidad a nuestros clientes.

La Visión de Ortobrasil es ser un referente en el mundo de la Ortopedia y ayudas técnicas, tanto en nuestro establecimiento físico como a través de las nuevas tecnologías e Internet, sin fronteras. Innovar a través del servicio al cliente y la comunicación para siempre encontrar la mejor solución, generando confianza y crear un vínculo entre el equipo de profesionales de Ortobrasil y nuestros clientes/amigos.

Los Valores de Ortobrasil son la profesionalidad ,la honradez y la absoluta disposición y voluntad en solventar las necesidades del paciente . Siempre hay una solución que se adecue a las necesidades individuales de cada persona.

Esperamos que a través de este proyecto como es la Tienda ORTOBRASIL ORTOPEDIA ONLINE  lleguemos a cubrir todas vuestras  expectativas.

El equipo de Ortobrasil ha nacido para ayudarte y encontrar la mejor solución que garantice tu bienestar y satisfacion.

 

¿Hablamos?